Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 10 de febrero de 2014

BIENVENIDA

Mi nombre es Diana y elabore este blog por que aparte de que me lo piden en la escuela de computación, me gustan las matemáticas y quisiera que toda la información contenida aquí, pueda ayudar a las personas a resolver sus dudas, a resolver operaciones, a aprender un poco mas sobre lo bueno de las matemáticas, a darse cuenta que no es difícil resolver operaciones sino todo lo contrario es muy importante y sobre lo mucho que estas ayudan en la vida cotidiana, además de que ayuda a ejercitar el cerebro y nuestras capacidades mentales. 
A si que les doy una cordial BIENVENIDA esperando que la información que encuentren aquí les sean de mucha ayuda.
 
Por favor dejen sus comentarios de como les pareció el blog.

4 comentarios:

  1. Permíteme felicitarte por haber seleccionado este tema, coincido con Brayan en que las matemáticas son aburridas pero de suma importancia así que nuevamente felicidades por tu elección.

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana yo creo que la palabra FELICIDADES para ti es muy corta, de verdad que tu blog es muy interesante y entretenido muy bien eh!! Excelente trabajo :)
    Aunque no solucione ejercicios plasmados, me encanto tu tema a pesar de que las matemáticas no el lo mío.

    ResponderBorrar
  3. hola chica que buen tema la verdad a mi no me agradan las matemáticas. pero se que son de mucha importancia para nuestra vida cotidiana

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana, Me sumo a las felicitación de tus compañeros por el contenido de tu blog, dominas matemáticas en tu nivel, pero son las bases y si continuas de esta forma no te preocupes que los siguientes niveles hasta superior no se te dificultaran. Suerte y a continuar estudiando mucho.
    Inca Azteca

    ResponderBorrar